Google
Inicio

Características Generales Audiges Despachos

Audiges Despachos es un programa potente e intuitivo que le resultará muy fácil de usar y con el que se podrá gestionar perfectamente cualquier despacho de profesionales (asesores, auditores, abogados, notarios, etc. )

Gestión completa de Empresas y Ejercicios. Multiempresa y Multiejercicio. Sin limitaciones.

Gestión completa de los clientes. Ficha con datos personales del cliente, cuentas bancarias, datos contables (si el usuario dispone de nuestro programa de contabilidad –Audiges Contabilidad – las cuentas contables de los clientes se darán de alta de forma automática).Desde la misma ficha también se indicará la tarifa de un servicio para el cliente en cuestión. Es importante recalcar que un mismo servicio podrá tener diferentes tarifas según al cliente al que se le aplique.

Gestión documental completa . Desde la ficha de clientes se tiene un completo acceso a todos los documentos de un cliente en concreto: se podrá acceder a los expediente abiertos para el cliente, a sus servicios y anexos asignados, a todas las facturas y a todos los mensajes enviados o recibidos por e-mail. Todas estas consultas se podrán realizar de forma muy rápida y sencilla sin necesidad de salir de la ficha del cliente y con solo un doble clic del ratón.

Gestión de trámites. Información completa de los diferentes trámites a llevar cabo con su descripción, plazos y documentación a solicitar al cliente.

Facturación . Es posible facturar de forma individual o de forma automática, es decir, a un cliente en concreto o a un grupo de clientes dentro de un rango indicado. Estas facturas se pueden consultar desde la misma pantalla de facturas o desde la ficha del cliente. Al igual que en la ficha de clientes, estas facturas se podrán enlazar automáticamente a Audiges Contabilidad.

Envío masivo de correo electrónico . Es posible enviar las facturas o documentos de los clientes de forma masiva.

Amplia gestión de expedientes. Toda la información de los expedientes abiertos a un cliente: servicios realizados, suplidos, gastos, facturas asociadas al expediente, documentos relacionados con dicho expediente relación de los trámites que se llevarán a cabo. También tenemos la posibilidad de programar alarmas que nos avisen de cuando tenemos que realizar dichos trámites. Estas alarmas solo avisarán al responsable del expediente en cuestión.

Generación de remesas bancarias . A partir de las facturas de los clientes podremos generar ficheros bancarios de los cuadernos 19 y el 58 de forma muy sencilla y automática.

Impresión de recibos . Posibilidad de imprimir recibos de las facturas generadas bien de forma individual o seleccionados dentro de un rango. También se puede imprimir un recibo con importe libre

Gestión de cobros . Introducción de los cobros de las facturas. Amplios listados que nos ayudaran a controlar la tesorería y control de los recibos ya vencidos y que aún no se han cobrado. Es posible generar cartas para la reclamación de pagos de las facturas.

Gestión de recibos devueltos . Localización de los recibos que han sido domiciliados y devueltos con la posibilidad de asignarle los correspondientes gastos de envío y de regiro. Envío de ‘Comunicados’ y ‘Notas de cargo’ a los clientes que han realizado las devoluciones.

Copias de Seguridad. Audiges Despachos le ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad en cualquier momento.

Seguridad . Posibilidad de forzar el funcionamiento 'seguro' de la aplicación, solicitando una Clave de Acceso para entrar en el programa. Posibilidad de definir usuarios. Seguimiento de la actividad de los usuarios y control de accesos.