Google
Inicio

Localizador de empresas gratuito

Ha llegado a España el localizador gratuito digital de empresas, productos y marcas de Uglii, con el que se puede entrar en una red de empresas mundial y mejorar la estrategia de marketing de una compañía a nivel local, nacional y global.

Apropiado para las pymes y para empresas exportadoras por su gran capacidad de búsqueda propia, ofrece 700.000 definiciones de productos y empresas. Cualquier compañía puede registrarse al dar de alta su ubicación y la descripción de su negocio, y acceder a más de 40 servicios.

En breve dispondrá de nuevas herramientas como la Uglii Site Cadet, un sistema de creación de sitios web que permita a los propietarios de negocios crear y editar su propio sitio web. Uglii Classified Ads, un sistema de búsqueda de anuncios clasificados sobre la base tecnológica de Uglii Find y Uglii Marketplace, un servicio potente tanto para empresas como para instituciones y proveedores, ya que proporciona un proceso automatizado integral y competitivo para reducir los costes de compra.