Google
Inicio

Llamadas gratis de PC a Smartphone con Line

LINE ,cada vez le está comiendo más mercado al todopoderoso WhatsApp. Desde hace unos días ya es posible realizar llamadas gratis entre ordenadores o entre ordenador y dispositivo móvil. Una opción aún imposible en WhatsApp.

Hasta ahora, la principal diferencia entre Line y Whatsapp, era la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios, aparte de los mensajes instantáneos. Pero ahora ya se desmarca del todo con sus versiones para Windows y Mac OS X.

Ya podemos enviar y recibir llamadas y mensajes desde el Pc. Para ello tendremos que tener la aplicación en nuestro smartphone y en nuestro Pc. En el Pc al loguearnos con nuestro email y password nos aparecerán automáticamente los contactos que tengamos en el smartphone, seleccionamos uno y le llamamos o enviamos mensajes, así de sencillo. Para recibir las llamadas en el Pc el smartphone deberá estar apagado.

Line esta disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone, Windows y Mac OS X. Las versiones para Blackberry y Windows Phone aún no permiten llamadas de voz.

Para que funcionen este tipo de llamadas, hay que tener la última versión de Line.